IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Meza va a seguir al frente del equipo, aseguró la directiva.

Enrique Meza sí seguirá al frente de Monarcas

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Sin importar si la Monarquía califique o no a la Liguilla en esta recta final del torneo, la continuidad del  cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, está asegurada para el próximo torneo, reconoció el vicepresidente deportivo del equipo, Roberto Hernández, quien reveló que ya piensan en las modificaciones respecto a la próxima campaña, pero no quiso revelar nombres de los jugadores que ya no entran en planes de la institución.

A pregunta expresa sobre si depende de una posible calificación a la Fiesta Grande, para determinar su continuidad o no en el banquillo, Enrique Meza, el vicepresidente deportivo, respondió: “No. Su continuidad está dada aunque no califique; como club siempre debes tener plan a, b y c, estamos a gusto con lo que se ha logrado y el profe puede estar tranquilo”.

Informó que como directiva deben ir un paso adelante y ya planean la siguiente temporada, aunque no dio a conocer posibles bajas o altas, sí expresó que a la mayoría de los elementos, se les termina su contrato a finales de mayo y principios de junio.

Para más información consulta la edición impresa de este miércoles 27 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario