IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. En el encuentro contra Santos Laguna, el cuadro michoacano mostró cierto balance en sus líneas, señaló Enrique Pérez.

Enrique Pérez destaca trabajo defensivo en Morelia con refuerzos

2 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El defensa de Monarcas, Enrique Pérez, destacó que con la llegada de los refuerzos con que se apuntaló esa zona, el trabajo mejorará con el paso de los partidos pues ya se ve una mejor adaptación.

“Nos estamos adaptando, llegaron jugadores nuevos en esa zona y estamos buscando un óptimo desempeño. Hemos enfrentado a rivales duros y supimos responder en el aspecto defensivo que con el paso de los partidos se verá más fuerte”, estimó.

Destacó que en el encuentro contra Santos Laguna, el cuadro michoacano mostró cierto balance en sus líneas, pues mientras en zona defensiva se trabajaba bien, al frente se hacían goles que los llevaron al triunfo, aunque aún deben mejorar en defensa.

“Nos vimos contundentes, hemos podido atacar e irnos al frente primero; no me gusta que nos ataquen tan fácil como lo hizo Santos, pero hay que corregir esos detalles para los partidos futuros”, consideró .

Dejó en claro que para Monarcas lo más importante en la siguiente jornada, es sumar los tres puntos en casa frente a Rojinegros del Atlas, sin importar lo que se pueda decir sobre los dos equipos en cuanto a que pertenecen a la misma televisora.

“Dentro de la cancha es diferente, necesitamos los tres puntos y sumar en casa ante nuestra gente, lo que se rumora fuera de ella está de más”, señaló en entrevista al término de la práctica del equipo este martes.

Explicó que es muy temprano en el torneo para saber qué va a pasar en el tema del descenso, y que lejos de preocuparse por los demás equipos, deberán ocuparse en lo que tienen que hacer cada jornada para superar ese problema.

“Es muy pronto, el torneo apenas empieza para saber qué va a pasar, dependemos de lo que nosotros hagamos y no de lo que hagan los demás, además, la definición del equipo que desciende será hasta el siguiente campeonato”, explicó.

Comparte la nota

Publica un comentario