IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Casatro. El Teatro Ocampo con atletas y entrenadores vestidos de gala fue el escenario de la entrega de este recurso económico.

Entregan becas y estímulos deportivos

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El día llegó para los 250 atletas y entrenadores beneficiados con la beca deportiva por parte de gobierno del estado y les fue entregado el pago del primer semestre del año, en un monto que ascendió a los 3 millones de pesos, esto en ceremonia de gala que se desarrolló en el teatro Ocampo del Centro Histórico de Morelia.

Un atiborrado Teatro Ocampo con atletas y entrenadores vestidos de gala fue el escenario de la entrega de este recurso económico tanto para el ámbito convencional como deporte adaptado.

El evento fue presidido por Edna Gisel Díaz Acevedo, directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en compañía de Liliana López Buenrostro, secretaria de Turismo Estatal, quien acudió en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Se sumó en el presídium el diputado Raymundo Arreola, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán en la LXXIII Legislatura; además del presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Daniel Moncada, junto con el Teniente Coronel de Infantería José Barrón, representante de la XXI Zona Militar, mientras que como atleta destacado acudió la medallista de ciclismo de montaña en la Olimpiada Nacional, Natalia Marie Torres Macouzet, así como el  destacado entrenador de judo, Luis Emilio Montes de Oca, entre otras personalidades.
Para más información consulte la edición impresa de este 1 de septiembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario