IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Agencias. Nexaca y otros equipos del Ascenso hoy jugaron; están rumbo al Torneo Clausura 2016.

Equipos del Ascenso MX ‘se mueven’ este sábado

19 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México.- Intensa actividad tuvieron este sábado algunos equipos del Ascenso MX, al disputar en diversas sedes partidos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 del “circuito de plata” que arranca en enero próximo.

La actividad inició con el duelo en que Rayos de Necaxa venció por marcador de 3-1 a Alebrijes de Oaxaca, en el estadio necaxista, con un doblete de Jahir Barraza y uno más de Ramsés Carrillo, mientras por Alebrijes anotó Emilio Sánchez.

En el estadio Alfonso Lastras, Atlético San Luis dio cuenta del Club Deportivo Tepatitlán Morelos al son de 4-2, en partido que se disputó a cuatro tiempos, el primero de 45 minutos, el segundo de 20 y los últimos dos de 30.

Por el cuadro potosino marcaron Juan David Castro, Leonardo Villagra, Alexandré González y Diego Esqueda de tiro penal, mientras Miguel González y Julio César Luna, acercaron al equipo de la Segunda División.

En otro frente, Correcaminos de la UAT goleó por 5-1 a Santos Laguna de la Segunda División Premier, en partido disputado en el estadio Marte R. Gómez, que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Un triplete de Rodolfo Reyes y los goles de Ever Guzmán y Armando Arce Salinas, concretaron la goleada a favor del conjunto tamaulipeco.

Mientras Murciélagos de Los Mochis derrotó a Dorados de la Segunda División Premier por marcador de 1-0, en duelo acordado a disputarse en tres tiempos, dos de 40 minutos y un tercero de una hora.

El refuerzo Ezequiel Orozco se estrenó con el equipo en el minuto 15 del segundo tiempo para anotar el único tanto del encuentro que le valió el triunfo al equipo de la “liga de plata”.

Finalmente, Xolos de Tijuana y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no se hicieron daño al empatar sin goles en partido disputado en la casa del conjunto tijuanense que careció de oportunidades de gol.

Comparte la nota

Publica un comentario