IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Straffon Images/Coras se lleva la serie en Copa MX

Equipos “fuertes” decepcionan en Copa MX

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Coras de Tepic y el Atlas empataron sin goles al disputarse el partido de “vuelta” de la Copa MX en la Arena Cora, pero los de Nayarit se llevaron un punto extra por vencer 2-1 a los Rojinegros en el marcador global.

En el primer tiempo, Atlas estuvo más cerca de abrir el marcador, hizo volar a Alejandro Arana, el portero de los Coras Tepic, pero el cero se mantuvo en el marcador durante los primero 45 minutos, ate las escasas llegadas de peligro en ambas porterías.

En tanto que en el partido de los Potros y Cafetaleros empataron, al sacarse el empate 1-1 a los Potros del Atlante, al disputarse la “vuelta” de su serie en el Estadio Andrés Quintana Roo, la cual terminó empatada en el global a 2 goles.

Ramón Mendieta puso adelante a los Potros al minuto 12, pero al 45, Julio Pardini igualó para los de Tapachula.

Asimismo los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron a domicilio 3-2 a los Alebrijes, en el Estadio Benito Juárez y ganaron la serie de la Copa MX con global de 4-2.

Por los oaxaqueños anotó Diego Martínez al minuto 16 y Renato Román, al 51, mientras por los jarochos anotó Cristian Martínez al 21, Diego Chávez al 64 y Édgar Andrade al 92.

Este resultado pone a los Tiburones en el primer lugar del Grupo 5 con cosecha de siete unidades, en tanto los Alebrijes son últimos del mismo sector sin puntos.

En la próxima llave Veracruz se medirá a Lobos BUAP; Alebrijes se enfrentará a Jaguares de Chiapas.

Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 al  Celaya en el partido de “vuelta” de la Llave 1 de la Copa MX en el Estadio Hidalgo y ganaron la serie por global de 3-2 sobre los bureles.

Apenas al minuto 11, Cristian Gordillo puso adelante a los visitantes, cuando Víctor Mañón robó el esférico en medio campo, avanzó, tocó para Isaac Acuña y el exjugador del América habilitó a Gordillo, quien cruzó su disparo y mandó el balón a las redes.

En la jornada 3, los hidalguenses se medirán al Atlético San Luis y los cajeteros chocarán con el Monterrey.

Comparte la nota

Publica un comentario