IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Es lo mejor para América, lo mejor para mí”, dice Matosas

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Matosas

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas se dijo agradecido con América, luego de las informaciones que adelantaron su salida del “Nido” de Coapa, y apuntó que su partida será “lo mejor para todos”.

“Es por común acuerdo. Es lo mejor para el América, lo mejor para mí y lo mejor para todos. Le deseo suerte al [próximo entrenador] que llegue y listo. Me lo dijo mi madre: ‘las cosas pasan por algo y siempre para bien’, me voy agradecido con la oportunidad que me dieron y mi camino será otro”, dijo el timonel charrúa para Fox Sports.

Asimismo, tras la eliminación de la Liguilla del Clausura 2015, Matosas destacó el apoyo azulcrema y aseguró que por el momento ninguna oferta ha tocado a su puerta. Por ahora.

“Agradecimiento total a todos los que me apoyaron, a los que hicieron esto posible. Las cosas pasan para bien y lo mejor es seguir andando, luchando y trabajando. No hay más. Me voy a Uruguay a descansar, a tomar decisiones y a pensar bien qué es lo que ha pasado. En este momento no tengo nada de nadie”.

América convocó para esta tarde, a las 16:00 horas, a rueda de prensa para dar a conocer de forma oficial la salida de Gustavo Matosas, confirmó a EL UNIVERSAL una fuente cercana a la directiva de las Águilas.

Las razones: inconformidad con la directiva y las peticiones del uruguayo para reforzar el plantel y – como se adelantó en Barra Brava exprés, choques entre el DT con el presidente deportivo Ricardo Peláez.

Los nombres que suenan ya en Coapa son: Ignacio Ambriz y Javier Aguirre.

Comparte la nota

Publica un comentario