IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. La Federación Mexicana de Esgrima (FME), a cargo de Jorge Castro, informa sobre el primer selectivo nacional.

Esgrimistas mexicanos buscan el podio en Centroamericanos

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Esgrimistas mexicanos, entre ellos Sara Contreras y Ramón González, tienen puesto el objetivo de podio en los Juegos Juveniles Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Mérida, Yucatán, en noviembre venidero.

La Federación Mexicana de Esgrima (FME), a cargo de Jorge Castro, informó que el fin de semana pasado se realizó el primer selectivo nacional, en donde se eligieron a los competidores que tomarán parte en el certamen centroamericano para los juveniles.

Castro Rea dio a conocer que la categoría es la sub-17 que representará a México en la justa de la zona y en donde la esgrima nacional tiene amplias posibilidades de medalla.

Anunció que entre los aspirantes a podio están Lydia Casillas, Sara Contreras, Diana Preciado y Rosa Figueroa, el equipo completo en Florete, así como Diego Cervantes, en Floret; Jocelyn Cruz, en Espada y Juan Carlos Lizárraga, en Espada.

Destacó que además van Natalia Botello, en Sable, Brandon Romo y Ramón González, en Sable.

La competición se realizará del 14 al 24 de noviembre, en Mérida, Yucatán, en donde se espera la asistencia de poco más de dos mil competidores.

Comparte la nota

Publica un comentario