IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Espectador cruza la pista durante práctica del GP de China

11 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pista

Shangai.- Un intruso cruzó la pista el viernes durante la segunda sesión de práctica del Gran Premio de China de la Fórmula Uno, poco antes de ser detenido por la seguridad del circuito.

Vestido con ropa oscura, el hombre escaló una reja de unos tres metros de alto que separa las gradas de la pista, corrió por la zona de la parrilla y después brincó por encima del muro de los pits y a través de un hueco en la reja hacia el carril de los pits.

El hombre apenas alcanzó a cruzar la pista entre medio de los vehículos que se acercaban a toda velocidad por la recta principal.

Un vocero de la FIA dijo que el hombre tenía un boleto para las gradas y dijo que quería “probar los vehículos”.

El organismo rector del automovilismo internacional señaló que investiga el incidente, que no provocó retrasos en la sesión de práctica.

Hamilton lidera entrenamientos
El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, cumplió las expectativas y lideró la tabla en las dos sesiones de entrenamientos de la jornada, aunque Ferrari demostró tener el ritmo para plantear un desafío a las flechas plateadas este fin de semana.

Hamilton marcó el tiempo más rápido del día con un minuto y 37,219 segundos, lo que según Mercedes fue 1,2 segundos más rápido que el mejor tiempo en los entrenamientos del año pasado en el Circuito Internacional de Shangai.

El finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, fue segundo, menos de medio segundo por detrás del británico.

“Está bastante ajustado entre nosotros y Ferrari”, comentó Hamilton. “Creo que definitivamente tenemos una carrera, como dijimos que tendríamos”.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el tercero más veloz, dando una buena noticia a su atribulada escudería después de que el propietario, Dietrich Mateschitz, reiterase su amenaza de retirarse de la Fórmula 1 si no consigue tener un equipo competitivo.

Sebastian Vettel, de Ferrari, fue cuarto, mientras que Nico Rosberg, de Mercedes, quedó quinto tras salirse ligeramente en la última curva de su vuelta rápida con neumáticos blandos.

Comparte la nota

Publica un comentario