IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Enrique Castro. Más de 3 mil participantes desde los 5 hasta mayores de 70 años de edad, se esperan en la décima cuarta etapa del serial estatal “Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015”, que marcará el final de este programa federal; la cita será el próximo domingo 20 de diciembre en el centro histórico de Morelia. Las inscripciones son gratuitas. Hoy a mediodía fue presentado de manera oficial la etapa número 14 de del “Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015”.

Esperan más de 3 mil participantes para carrera en Morelia

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más de 3 mil participantes desde los 5 hasta mayores de 70 años de edad, se esperan en la décima cuarta etapa del serial estatal “Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015”, que marcará el final de este programa federal; la cita será el próximo domingo 20 de diciembre en el centro histórico de Morelia. Las inscripciones son gratuitas.

Hoy a mediodía fue presentado de manera oficial la etapa número 14 de del “Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015”, el cual inició desde el pasado 28 de noviembre en el municipio de Zitácuaro.  La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz, además del titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde), Gustavo Juárez, encabezaron la presentación oficial de la justa.

La cita será el próximo domingo 20 de diciembre, con salida y meta en Avenida Madero, justo frente a la Catedral de Morelia, dirigirse rumbo al Acueducto, hasta llegar a la puerta principal del centro deportivo “Ejército de la Revolución”, en donde estará el retorno. La distancia será de 5 kilómetros.

Todos los interesados en participar, pueden inscribirse de manera gratuita, en las instalaciones de la Cecufid o bien en la unidad deportiva Indeco, de la capital michoacana. Se espera la presencia de 3 mil 500 participantes entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Comparte la nota

Publica un comentario