IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Espinoza Espinoza es la mejor deportista mexicana en su género en obtener dos medallas olímpicas en individual.

Espinoza dice que es un reto buscar tercera medalla

21 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La taekwondoína sinaloense María del Rosario Espinoza destacó que acudir a sus terceros Juegos Olímpicos y buscar el mismo número de preseas, es un reto que tendrá en Río 2016 donde la competencia de su deporte no será fácil.

“Es un sueño estar en mis terceros Juegos Olímpicos y además es un reto estar buscando mi tercer medalla, es algo por la cual voy a luchar, sé que no es nada fácil, pero la oportunidad está y hay que salir con toda la concentración”, destacó.

Espinoza Espinoza, quien es la mejor deportista mexicana en su género en obtener dos medallas olímpicas en individual, consideró que el torneo de taekwondo es complicado, sobre todo porque todas las rivales van en busca de un mismo objetivo.

En relación a su discurso donde resaltó el compromiso y la unidad en el deporte, la medallista de Beijing 2008 y Londres 2012 consideró que su alocución estuvo encaminado a ese factor y en cuanto al titubeo en su intervención dijo que se debió a que lo improvisó.

“No venía preparada para dar algunas palabras, me sacaron de la escolta y me dijeron en el mismo lugar, por eso el nerviosismo y además no tenía relacionada bien las palabras”, comentó la competidora, que sin embargo, sacó su temple y supo resolver de inmediato.

Refirió que el mensaje fue claro en relación a la unidad existente en cada uno de los atletas que van a Río 2016 y desde luego brindarse en cada especialidad por México.

Comparte la nota

Publica un comentario