IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Sandi Morris afirmó hoy que está lista para borrar las marcas de la rusa Yelena Isinbáyeva .

Estadounidense Morris quiere borrar marcas de rusa Isinbáyeva

7 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Bruselas, Bélgica.- La estadounidense Sandi Morris afirmó hoy que está lista para borrar las marcas de la rusa Yelena Isinbáyeva en salto con garrocha y lo hará a partir de este viernes en la final de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Asociaciones de Atletisto (IAAF, por sus siglas en inglés).

Quien el pasado 24 de julio registró la mejor marca del año con 4.93 metros y en los Juegos Olímpicos fue segunda con la misma marca de la campeona griega Ekaterini Stefnidi, de 4.85, tiene la inmediatez de borrar a la rusa al quitar su registro de 4.93 de la cita de Bruselas que impuso en 2005.

“Estoy lista para borrar las marcas de Isinbáyeva. Una nueva generación está lista para reemplazar a Isinbáyeva y comienza este viernes por la noche”, expresó.

Abundó que “el registro de la reunión de 4.93 metros es exactamente mi mejor marca al aire libre. Quiero romper esto el viernes y estoy en la mejor forma para hacerlo. Si lo consigo voy a cantar una canción para los aficionados en el estadio.

En el Estadio Rey Balduino se presentará Sandi Morris y Yelena Isinbáyeva, poseedora del récord mundial con 5.06 metros, estará ausente, como sucedió en los Juegos Olímpicos Río 2016, por el uso de sustancias estimulantes de forma sistemática en su país, según reveló una investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario