IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sara Pulido. Gabriel Achilier habló sobre la situación que atraviesa Monarcas Morelia.

“Estamos convencidos de sacar adelante a Monarcas”

8 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Gabriel Achilier habló sobre la situación que atraviesa Monarcas Morelia luego de la destitución de Pablo Marini y la dirigencia provisional de Roberto Hernández.

“Realmente es una situación un poco desfavorable por las aspiraciones que tenemos y sin duda que quedarnos sin técnico a estas alturas resulta un poco complicado pero creo que uno lo tiene que asumir como tal”, resaltó.

Y agregó: “Nosotros a la interna estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y esto lo vamos a levantar nosotros mismos, no depende de nadie más sino de nosotros a eso venimos, para eso estamos y esperamos cumplir con ese objetivo que nos hemos trazado como grupo. Ojalá que Dios nos permita darle más alegrías a esta ciudad que se lo merece”.

Sobre el próximo partido ante Jaguares de Chiapas,  en donde Monarcas jugará un duelo vital en su lucha por el no descenso,  Aldo Rocha explicó: “Creo que tenemos que ser muy inteligentes; es un partido muy complicado porque si bien ellos han retomado confianza, la presión de ellos sigue igual que la de nosotros, pero nosotros debemos de plantear bien el partido y salir a ganar”.

“Sin bien son ocho puntos de diferencia, nosotros pensamos en ganar los partidos y donde tengamos una racha positiva la situación se va a revertir rápido, si es preocupante pero no hay que volvernos locos, falta mucho del torneo y hay que sumar que es lo más importante”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario