IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Wendy Rufino

Este domingo, “Partido de leyendas del futbol 80’s y 90’s”

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Imagen: Wendy Rufino

Imagen: Wendy Rufino

Encabezados por el exjugador y estratega de Monarcas, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, y en busca de revivir los momentos de antaño del Atlético Morelia, este domingo, al mediodía, se llevará cabo una “cascarita” denominada “Partido de leyendas del futbol 80’s y 90’s”, entre los michoacanos y la escuadra de América. La cancha del estado Venustiano Carranza será sede del evento.

Este domingo 31 de mayo, a partir de las 12:00 horas, el césped del mítico Venustiano Carranza, será testigo de una cascarita para recordar algunas de las viejas glorias, tanto de los Canarios del Morelia como de las Águilas del América. La empresa michoacana +Talento, es la encargada de organizar esta fiesta deportiva, que marcará su debut en este tipo de espectáculos. La entrada al público en general tiene un costo de 35 pesos y los boletos se venderán en las taquillas del inmueble.

En la presentación oficial del evento, estuvieron presentes los exfutbolistas Marco Antonio Figueroa, Mario Díaz, Francisco Javier “Flaco” Gómez, Alejandro Leyva, así como el organizador, Juan Pablo Villalón. “Hay que disfrutar de este partido; yo todavía recuerdo a la gente sentada en los aros olímpicos del Venustiano Carraza, y de eso se trata, de recordar. Ojalá que la gente pueda acudir para que vea a los futbolistas, tanto de Morelia como de América, de aquella época, sé que se van a divertir, tanto ellos como nosotros”, sentenció el “Fantasma”.

De acuerdo a los organizadores, quienes no tienen nada que ver con la actual directiva de Monarcas Morelia, se tiene confirmado la presencia por parte de los purépechas de los ya citados anteriormente, además de Pedro Osorio, “Mudo” Juárez, Emilio Mora, Hugo Chávez, Omar Trujillo, Filadelfo Rangel, Humberto Roon, Arturo Reyna, Martín Castro, Rafal Macario, “Chivito” Morales, Camilo Romero, Daniel Bustamante, “Chema” Amezcua y como portero, José Luis Rodríguez el “Puma”.

Por parte de América, estarán el guardavallas, Adrián Chávez, Vinicio Bravo, Roberto Alderete, Mario Alberto Trejo, Enrique Rendón, Efraín “Cuchillo” Herrera, Damián Álvarez y Fabián Estay, entre otros. “Para nosotros es muy emotivo, como exjugadores, que una empresa se haya fijado para hacer este reconocimiento, pero sobre todo, que va encaminado a la gente que nos siguió por muchos años en el Venustiano Carranza, y posteriormente en el Morelos”, añadió el exlateral derecho de los entonces Canario, “Flaco” Gómez.

De acuerdo a los organizadores, hasta el momento han registrado la venta de 10 mil boletos y la invitación sigue abierta para todos los aficionados que vivieron momentos inolvidables en el Venustiano Carranza, así como para las nuevas generaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario