IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El cotejo, que estaba programado para el 9 de octubre en Pasadena, California, se realizará el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl en punto de las 20:30 horas (Centro de México).

EU-México cambia de fecha

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La federación de futbol de los Estados Unidos anunció el cambio de fecha para el juego entre su selección y la de México, donde el pase para representar a la Concacaf en el certamen de Confederaciones 2017 estará en juego.
El cotejo, que estaba programado para el 9 de octubre en Pasadena, California, se realizará el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl en punto de las 20:30 horas (Centro de México), según confirmó la U.S. Soccer en redes sociales.
El conjunto tricolor, que levantó la reciente edición de Copa Oro, se ubica en el sitio 26 del ranking de la FIFA (838 puntos) y tiene por pendiente la selección de un nuevo entrenador tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera. Por su parte, el cuadro de las “barras y las estrellas”, que se coloca en el lugar 29 (816 unidades), buscará limar las heridas de su eliminación en el certamen de la Concacaf.

Comparte la nota

Publica un comentario