IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Bobby Wood venció al portero Patrick López y puso el 2-0 a favor del combinado de “las barras y las estrellas”.

EU superó 3-1 a Puerto Rico en duelo de preparación

22 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Bayamón, Puerto Rico.- La selección de futbol de Estados Unidos venció 3-1 a su similar de Puerto Rico, en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en territorio estadunidense.

El estadio Juan Ramón Loubriel fue testigo del primer enfrentamiento en la historia de ambas escuadras; el marcador se abrió a favor del cuadro comandado por el alemán Jurgen Klinsmann por medio del defensa Tim Ream, al minuto 20.

En el minuto 34, Paul Arriola habilitó al delantero Bobby Wood, quien venció al portero Patrick López y puso el 2-0 a favor del combinado de “las barras y las estrellas”.

Antes del descanso, el seleccionado puertorriqueño acortó distancias, pues el centrocampista Joseph Marrero asistió al delantero Luis Fernando Betancur, mismo que superó al guardameta Bradley Guzan, al minuto 42.

En la parte complementaria, el delantero Arriola sentenció la victoria para los estadunidenses, tras pase del centrocampista del Nantes de la Liga francesa, Alejandro Bedoya.

Estados Unidos continuará con su preparación de cara a la Copa América Centenario, el 25 de mayo recibirán en Texas a su similar de Ecuador y 28 del mismo mes a Bolivia en Kansas.

Comparte la nota

Publica un comentario