IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Lamar Odom no duró mucho bajo los reflectores del estrellato deportivo y la fama de Hollywood.

Exbasquetbolista Lamar Odom en condición crítica

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El exbasquetbolista Lamar Odom permanece en condición crítica en un hospital de Las Vegas, reportó hoy aquí UsWeekly.

Odom fue encontrado el martes inconsciente en un burdel de Nevada, donde permanecía desde el sábado pasado tras una aparente ingestión de un coctel de cocaína con viagra herbal.

El exdeportista de 35 años de edad fue encontrado inconsciente por dos empleadas del burdel Love Ranch en Nevada.

”Los médicos no pueden aún decir que tipo de daño cerebral tiene. Lo tienen conectado y están esperando que sus órganos empiecen a trabajar y su riñones están en diálisis además de usar una máquina de respiración artificial”, informó la revista.

Otra fuente consultada por la publicación expresó que las cosas “No se ven bien para Odom. No se está recuperando y Khloe Kardashian su exesposa es la que esta tomando decisiones por él”.

De acuerdo a reportes médicos Odom permanece en condición crítica y es mantenido en estado de coma inducido en el hospital Sunrise en Las Vegas.

Una fuente difundió que Khloe Kardashian, se encontraba “inconsolable” y que se apresuró a estar a su lado.

La pareja se casó en 2009 después de un mes de noviazgo. Khloe presentó los papeles del divorcio en diciembre de 2013 y su separación finalizó en julio último.

Odom comenzó su carrera con Clippers, jugó para Lakers durante siete temporadas, y después fue traspasado a los Mavericks de Dallas en el 2011 y regresó a Clippers en 2012, donde se retiró hace dos años.

Odom, excompañero de Pau Gasol en los Lakers, ya había sido ingresado en 2013 en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y drogas.

Comparte la nota

Publica un comentario