IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Facebook. La Carrera Atlética “Liceo Morelia” 2016 reunió así 160 kilos de ayuda en alimentos como arroz, frijol y azúcar, gracias a la entusiasta participación de la comunidad educativa de la institución.

Exitosa carrera del Liceo Morelia

7 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Omar Aguilar López/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Los hermanos Francisco David y Selene Morón Vieyra se adjudicaron la victoria en la Carrera Atlética “Liceo Morelia” 2016, celebrada en el marco de los festejos por el X Aniversario de la institución de educación Media Superior, con una participación de 160 competidores, entre alumnos, docentes y personal administrativo, quienes cubrieron una distancia de 5 kilómetros.

“En nuestra institución educativa consideramos fundamental fomentar la actividad física y el deporte entre nuestros alumnos, dentro de las actividades extra curriculares, pero también creemos importante fomentar en ellos el altruismo y la colaboración con la sociedad, por lo cual pedimos como inscripción a la carrera un kilo de ayuda con alimentos que serán donados a una institución social de Morelia, lo cual haremos en el marco del próximo Día Mundial de la Alimentación”, explicó el Lic. Juan Carlos García Ramírez, director del Liceo Morelia Preparatoria.

La Carrera Atlética “Liceo Morelia” 2016 reunió así 160 kilos de ayuda en alimentos como arroz, frijol y azúcar, gracias a la entusiasta participación de la comunidad educativa de la institución localizada sobre la calle de Galeana 447, en el Centro Histórico de Morelia, frente a donde se instaló la salida y meta del recorrido que incluyó la Calzada Juárez, hasta la glorieta de Las Estelas de la Constitución, donde los 160 participantes -80 varones y 80 damas- retornaron, pasando frente al Zoológico Benito Juárez sobre la misma vialidad, hasta la Plaza Carrillo, donde subieron por Abasolo hasta Corregidora y con retorno al Liceo Morelia, en recorrido donde personal de la Policía Morelia brindó seguridad a los competidores.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario