IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Su cuerpo será velado en Funerales La Cruz, en Altozano, a partir de las 17:00 horas.

Fallece el comunicador de deportes Gonzalo Herreros

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aunque fue jugador profesional del Deportivo Morelia en la década de los 60’s, paradójicamente su grito de batalla era “No todo es futbol”, por lo cual decidió apoyar y difundir los logros de cientos de deportistas amateur de nuestra entidad, con su revista mensual, ‘Triunfo Deportivo’; su creador, Gonzalo Herreros Andrade, dejó de existir la mañana de este viernes a escasos tres días de cumplir 81 años de edad. Descanse en paz.

El periodismo deportivo está de luto por el fallecimiento de unos de los comunicadores más longevos del estado; quien además fue jugador profesional del equipo que hoy se le conoce como Monarcas Morelia: Gonzalo Herreros, perdió la batalla contra el cáncer de vejiga y próstata, que lo aquejó en los últimos 4 años y finalmente le costó la vida.

Su cuerpo será velado en Funerales Mausoléos La Cruz, en Altozano, a partir de las 17:00 horas y mañana a mediodía se tiene programado una misa en el mismo lugar antes de cremar su cuerpo. La Voz de Michoacán se une a la pena que embarga a la familia Herreros Moya.

Para más información, consulta la edición impresa de este sábado 3 de octubre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario