IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Familia comunica el deceso de Jules Bianchi

17 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de más de nueve meses en coma, tras sufrir un accidente en el Gran Premio de Japón el 5 de octubre de 2014, el piloto francés de Fórmula Uno, Jules Bianchi, perdió la batalla y falleció la noche del viernes, informó su familia a través de las redes sociales del piloto que contaba con 25 años de edad.

“Con un profunda tristeza, los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Mélanie, quieren dar a conocer que Jules falleció anoche en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) en Niza, (Francia), donde fue internado tras el accidente del 5 de octubre en el Circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno”, abre el comunicado.

“Jules luchó hasta el final, como siempre lo hizo, pero hoy su batalla llegó a un final”, señaló la familia Bianchi. “El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible”, continúa el comunicado, que también señala los agradecimientos a los médicos que atendieron al piloto durante este tiempo.

“Sin más, agradecemos a los colegas, amigos y fans de Jules, así como a todos los que demostraron su afecto hacia él en los últimos meses, lo que nos dio gran fortaleza y nos ayudó a lidiar en tiempos difíciles”, comunicó la familia Bianchi.

Comparte la nota

Publica un comentario