IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Federación Internacional de Tenis da continuidad al caso de Sharapova.

Federación Internacional de Tenis sigue el caso de Sharapova

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Londres.– La Federación Internacional de Tenis (IFT) continuará con la averiguación del caso por dopaje de la raquetista rusa María Sharapova, luego de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) anunció que podría anular las sanciones a los atletas por el consumo de Meldonium.

Tras la reciente notificación por parte de la AMA respecto al proceso para tratar los casos que involucran dicho medicamento, sobre el cual el organismo asegura que “falta información científica clara”, la IFT procederá a una audiencia, de acuerdo con las recomendaciones de la Agencia Antidopaje.

Para ello, a través de un comunicado la Federación Internacional de Tenis indicó que proseguirá la investigación sobre el caso de Sharapova, con base en el Programa Antidopaje de Tenis, el cual es reconocido internacionalmente ya que se aplica a todos los jugadores que compiten en los torneos de ATP y WTA.

Mientras tanto la deportista rusa podría volver a la actividad sobre las canchas y participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 si logra ser absuelta de la suspensión que comenzó a correr a partir del 12 de marzo del presente año.

Comparte la nota

Publica un comentario