IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. "Saber y decir que una de las mejores etapas de tu vida ha concluido, no es fácil, Sin duda es el día más difícil para los futbolistas, para mí lo es".

Fernando Arce anuncia su retiro del futbol

12 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tijuana.-  A la edad de 36 años, el mediocampista Fernando Arce anunció de manera oficial su retiro del futbol, luego de más de tres lustros de haber debutado en Primera División con el Irapuato.

“Saber y decir que una de las mejores etapas de tu vida ha concluido, no es fácil, Sin duda es el día más difícil para los futbolistas, para mí lo es”, dijo.

En conferencia de prensa, el nacido en Tijuana, Baja California, se mostró agradecido por haber tenido la oportunidad de desarrollar una carrera en los empastados.

“He decidido concluir mi etapa como futbolista profesional, agradezco profundamente todo lo que el futbol me ha dado porque me ha enseñado y me ha hecho valorar”, apuntó.

Arce Ruiz defendió los colores de Irapuato, Veracruz, Atlante, Morelia, Santos Laguna, Xolos, Guadalajara y Dorados. Fue campeón en dos ocasiones, en los Torneos Clausura 2008 con los de la “Comarca Lagunera” y en el Apertura 2012 con Tijuana.

A nivel de Selección Nacional disputó la Copa América Venezuela 2007, así como la Copa Oro 2007. Jugó 46 partidos y marcó siete goles.

Comparte la nota

Publica un comentario