IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Fernando Arce quiere al América, pero en semifinales

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

arce_fernando

En cuartos de final no le parece tan atractivo, pero ya en una semifinal, sí le gustaría enfrentar al América. Fernando Arce quiere que Chivas gane para poder terminar en uno de los primeros cuatro lugares de la tabla general y cerrar en casa la eliminatoria en Liguilla.

“Un Clásico sería importante, pero en cuartos sería muy pronto y lo preferiría después, porque es lo que toda la gente quiere, que nos enfrentemos en una instancia posterior, una semifinal; tan rápido en cuartos no me gustaría tanto”.

Los rojiblancos se consideran candidatos naturales al título, porque los números logrados dice Arce, los pone con esa etiqueta, así que deben aceptarla ya que es un equipo grande y lucharon mucho para recuperar el protagonismo, al cual ahora no deben negarse por estrategia.

“Está bien, todos tienen su equipo favorito, por supuesto que nosotros somos favoritos ante nosotros mismos porque ya estando dentro, puede pasar cualquier cosa. Pensamos que estando dentro, seremos un equipo muy complicado”.

Defensivamente han sido un conjunto bastante sólido, siempre jugando muy bien en todos los aspectos, cortando balones de peligro, dando salida al equipo, resolviendo problemas con mucha solvencia y es este,  uno de los varios argumentos que dio el contención.

“Los resultados que tenemos atrás, porque hemos salido de la problemáticamente rápidamente este torneo, los puntos que hemos ganado con encuentros apretados, otros empatado con conjuntos importantes, también las derrotas porque nos dice donde no equivocarnos”.

Estar a un encuentro de conseguir la calificación a la Liguilla, tiene a Arce bastante motivado, con muchas ganas de seguir jugando y para eso está preparado, por si el técnico lo requiera. Sabe que con el regreso de Carlos Salcido, posiblemente le toque seguir esperando una oportunidad, pero si le toca iniciar el domingo, dará el extra para mantenerse.

Comparte la nota

Publica un comentario