IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. El ánimo colectivo, en ascenso gracias a Javier Hernández y a Kevin Kamplhan.

Fichajes como ‘Chicharito’ dan tranquilidad, asegura DT

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Roger Schmidt, entrenador del Bayer Leverkusen, señala que sus recientes incorporaciones han influido de manera importante en la “confianza”. El ánimo colectivo, en ascenso gracias a Javier Hernández y a Kevin Kamplhan.
“Hemos ganado mucha confianza luego de nuestro partido contra Borisov. Los jugadores que no pudieron completar toda la pretemporada son los que particularmente nos han ayudado a conseguir esa victoria”, dijo Schmidt en conferencia de prensa.
Por su parte, tras un buen arranque de “Champions League”, donde golearon 4-1 al BATE Borisov, el estratega del Leverkusen se perfila para visitar al Borussia Dortmund, en la Bundesliga.
“(Dortmund) es un equipo muy fuerte capaz de traer mucha profundidad en su juego de manera rápida. El BVB están actualmente tratando de retener la posesión para crear aún más ocasiones de gol, pero este equipo ha sido conocido por su capacidad de presión y acomodarse a diferentes estilos de juego durante años. Tenemos que estar preparados para eso”, atizo el entrenador del Bayer.
De este modo, “Chicharito”, que se estrenó como goleador en el certamen de la UEFA, buscará hacer lo propio este 20 de septiembre : repetir titularidad y estrenarse en la liga alemana.

Comparte la nota

Publica un comentario