IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. El presidente de la Confederación Asiática de Futbol (AFC), el jeque Sheikh Salman bin Ibrahim Al-Khalifa presentó su candidatura a la presidencia de FIFA.

FIFA apoyará a Rusia para organizar el mundial 2018

25 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Internacional (FIFA), Joseph Blatter, refredó su apoyo a Rusia en la organización de la Copa de Mundo, debido a que hacen un trabajo formidable.

“La FIFA siempre estará con Rusia. Total apoyo para la organización del Mundial 2018. Vitaly Mutko (ministro de Deportes de Rusia) y Alexei Sorokin (director del Comité de Organización Local) hacen un trabajo formidable”, expresó.

Este sábado se reunieron previo al sorteo de las eliminatorias del Mundial 2018, el presidente de la FIFA y el ruso Vladimir Putin, quien comentó que harían todo lo posible para que los deportistas y los hinchas que vengan se sientan como en casa.

Putin añadió que se enteraban de lo que pasa en el futbol, haciendo alusión al escándalo que sacude a la FIFA desde hace dos meses. “Valoramos la dedicación que usted tiene y su atención al deporte, a pesar de todo”, anotó.

El presidente Rusia recalcó que el Mundial permitirá mostrar a su país con múltiples facetas, capaz de sorprender y de inspirar, y servirá para reforzar el interés por el futbol en el país y sus vecinos.

Rusia organizará la Copa del Mundo, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de la parte occidental de ese país.

Comparte la nota

Publica un comentario