IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El primer hito rebasado fue en la Copa Mundial sub-20 de la FIFA en Nueva Zelanda e inmediatamente se presentaron a la clasificación de Oceanía.

Fiji debutará en futbol olímpico y enfrentará a México en Río 2016

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- De acuerdo con el resultado del sorteo realizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el segundo enfrentamiento para la selección mexicana en los Juegos Olímpicos Río 2016 será ante su similar de Fiji, quienes se estrenarán en un escenario olímpico.

Luego de quedar en la orilla para Atenas 2004, resultar tercero en la lucha por el pase de la Confederación de Futbol Oceánica rumbo a Beijing 2008 y caer contra Nueva Zelanda en la clasificación para Londres 2012, Fiji obtuvo por primera vez un boleto a los Juegos Olímpicos para la edición de Río 2016.

El primer hito rebasado fue en la Copa Mundial sub-20 de la FIFA en Nueva Zelanda e inmediatamente se presentaron a la clasificación de Oceanía durante los Juegos del Pacífico en 2015 en Papúa Nueva Guinea.

El debut histórico de este equipo será ante República de Corea en la Fonte Nova Arena, en la ciudad de Salvador Bahía, durante la jornada inaugural el jueves 4 de agosto. Tres días más tarde, en este mismo recinto se verá las caras con el campeón defensor, el “Tri”.

Para el miércoles 10 de agosto, enfrentará a la escuadra de Alemania en el estadio Mineirao en Belo Horizonte y entonces estará definido si los representantes de Oceanía irán más allá de la fase de grupos o si será éste el máximo avance que obtendrán en su iniciación.

Comparte la nota

Publica un comentario