IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Filemón Armas, en entrenamiento en el Club Futurama.

Filemón Armas, rumbo al Torneo de Tenis Adaptado

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la ilusión de poner el alto el nombre de Michoacán y de México, el tenista moreliano Filemón Armas Ávalos, se prepara para, del 26 al 28 de junio, competir en el III Torneo Internacional de Tenis Adaptado, que se efectuará en Buenos Aires, Argentina. El moreliano, junto con Francisco Linares Cardozo, de Zamora, serán los únicos aztecas que verán acción en esta justa internacional.

“Estoy muy emocionado porque, por tercera ocasión, tendré la oportunidad de competir en este evento internacional, de representar a mi país y a mi estado, que sin duda, es un gran honor y compromiso”, declaró el tenista moreliano, quien en su infancia fue amputado del brazo izquierdo.

Armas Ávalos explicó que, gracias a que ostenta el décimo lugar del ranking mundial, recibió la invitación para formar parte de este certamen, en el que se topará ante los mejores, por tercer año consecutivo. “Tengo un buen lugar a nivel mundial; soy el décimo lugar del ranking y nos llegó la invitación especial para participar en este tercer torneo. Me he estado preparando y considero tener buenos resultados”, dijo.

Recordó que la primera ocasión que participó en esta competencia, fue en el 2013, en una edición que se estrenó en las instalaciones del club Tres Marías de Morelia, en donde se proclamó campeón de la modalidad de dobles, al lado del zamorano Francisco Linares Cardozo, mientras que el año pasado, en Chile, en la modalidad de singles, llegó hasta los cuartos de final.

Para más información consulte la edición impresa de este miércoles

 

Comparte la nota

Publica un comentario