IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: AP. Final de Euro fue una decepción inmensa: Deschamps.

Final de Euro fue una decepción inmensa: Deschamps

10 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Saint-Denis, Francia.- El director técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, afirmó que “la decepción es inmensa” en Francia, por la derrota de su selección en casa, que achacó a la falta de “éxito, lucidez y frescura” del conjunto francés.

“Hemos perdido una ocasión única de ganar una Eurocopa en casa. No hay palabras, la decepción es inmensa. Necesitaremos tiempo para digerirla. Hubiera sido magnífico ofrecerles este trofeo a los franceses, desgraciadamente no es el caso”, afirmó.

“Es muy duro y muy cruel. Aunque no olvido todo nuestro recorrido para llegar, pero desgraciadamente nos falta esta victoria. Esto se juega a unas pocas cosas, pero esta vez no cayó del buen lado”, añadió, al recordar el tiro de Gignac al palo al final de tiempo reglamentario.

Reconoció que Francia “se dejó muchas energías en el partido contra Alemania” de semifinales, en el que venció por dos goles a cero a la campeona del mundo, 58 años después de su última victoria frente a la selección alemana.

“Nos faltó éxito, lucidez, frescura también, porque jugamos hace tres días un partido muy difícil contra Alemania”, recordó el excampeón del mundo con Francia en 1998, en el mismo estadio en el que esta noche se jugó la final.

De todos modos, admitió, “tuvimos ocasiones pero no marcamos. No estuvimos esta noche. El sentimiento que predomina es una enorme decepción. Es cruel perder una final así. Felicito a Portugal”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario