IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Samuel Herrera Jr. Será el municipio de Purépero el que desarrolle la justa en donde se conocerá al nuevo monarca de este tradicional certamen.

Final del Campeonato Estatal de Basquetbol será en Purépero

8 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la participación de 10 equipos en su mayoría de Michoacán pero también invitadas quintetas de Jalisco, se llevará a cabo la gran Final del Campeonato Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza, mismo que tendrá lugar del 14 al 18 de junio próximo en el municipio de Purépero. Las escuadras se disputarán una bolsa en efectivo de 35 mil pesos.

Será la LXXVII edición de esta Final Estatal del campeonato organizado por la Asociación Michoacana de Baloncesto afiliada a la Federación Mexicana de Baloncesto, justa que inició el pasado mes de octubre del año pasado y que contó con la participación de 29 equipos de diferentes municipios michoacanos además de algunos otros de entidades vecinas.

Será el municipio de Purépero el que desarrolle la justa en donde se conocerá al nuevo monarca de este tradicional certamen, que llegará a su final el próximo domingo 18 de junio.

Para dar a conocer los detalles de la Final, se llevó a cabo una conferencia de prensa la mañana de este jueves en la capital michoacana con la presencia de Cuauhtémoc Vega Robledo, Presidente Municipal de Purépero, además de Jesús Huerta Silva, presidente de la Asociación Michoacana de Baloncesto, así como  Karla María García, regidora de deportes, entre otros.

“Inicialmente teníamos contemplado celebrar este campeonato en Cherán, pero debido al conflicto social que viven, tuvimos que ver otras opciones y afortunadamente el Ayuntamiento Municipal de Purépero nos arropó para llevar a cabo el torneo”, señaló Jesús Huerta Silva, titular de la Asociación Michoacana de Basquetbol.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario