IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Floyd Mayweather parece estar en bancarota.

¿Floyd Mayweather se quedó sin “money” ?

17 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Teresa Jaramillo/ La Voz de Michoacán
Los Ángeles, Estados Unidos.- Las versiones sobre una posible bancarrota del puglista Floyd Mayweather crecen luego de que pusiera en venta dos Bugattis Veyron.
Uno de ellos, el Grand Sport de color blanco, tiene un precio de  2,45 millones de dólares, mientras que el restante, Grand Sport Vitesse, de color negro y con detalles en naranja, alcanza los  3,95 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que el campeón se desprenda de sus lujos, pues los primeros días de abril se conoció que el estadounidense de 40 años también puso a la venta su Koenigswgg CCXR Trevita.

Mayweather es dueño de uno de los dos modelos que existen de este auto, cuyo valor se estima en USD 4,7 millones, ya que fue el primero hecho de fibra de carbono y de un color distinto del negro.

En febrero de este año, el escritor Tony Robbins, puglista estadounidense, dijo que Floyd Mayweather “Money” que podría volver al ring antes de fin de año para enfrentar al irlandés Conor McGregor, gasta alrededor de 75 millones de dólares por año.

Comparte la nota

Publica un comentario