IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Gran ambiente se vivió hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fórmula 1, con saldo blanco pero 139 detenidos

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobierno del Distrito Federal reportó saldo blanco al concluir los tres días de actividades de la Fórmula 1 y una asistencia de alrededor de 95 mil personas.
Informó que fueron remitidas 139 personas por reventa de boletos. El viernes, 26 personas fueron presentadas al Juzgado Cívico; 55 el sábado y 55 el domingo; tres más por alteraciones al orden público.
Además, fueron resguardados 104 boletos durante el fin de semana.
Mediante un comunicado, el gobierno capitalino destacó que las inmediaciones del Autódromo permanecieron libres de comercio en vía pública, gracias al acuerdo con las organizaciones de comerciantes que habitualmente se instalan en la zona.
Recordó que en el operativo de seguridad participaron cuatro mil elementos y más de 650 servidores públicos de diferentes áreas del gobierno capitalino, como de las secretarías de Gobierno, Salud, Protección Civil y el ERUM.
El Gran Premio de México 2015 se llevó a cabo, con distintas actividades, del viernes 30 de octubre a este domingo 1 de noviembre y sólo se registraron atenciones médicas menores.

Comparte la nota

Publica un comentario