IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Francia aprovecha bajas de Canadá y gana eliminatoria de Copa Davis

Francia gana eliminatoria de Copa Davis

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalupe, Francia- Los tenistas Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga instalaron al equipo francés de Copa Davis en los cuartos de final del Grupo Mundial 2016, tras ganar el duelo de dobles a los canadienses Vasek Pospisil y Philip Bester.

El conjunto de “la hoja de maple” se presentó en el Velódromo Amédée Detraux casi vacío por las ausencias de sus estelares Milos Raonic y Daniel Nestor. Con la serie en su contra 0-3 ya no tienen nada qué hacer aun cuando restan dos partidos para el domingo.

Por parciales de 7-6 (7/4), 6-1 y 7-6 (7/4), el binomio galo finiquitó el trámite, así que este domingo los capitaneados por Yannick Noah simplemente saltarán a la arcilla para divertirse y completar el protocolo; tentativamente aparecerían Gilles Simon y Gael Monfils.

Francia es la segunda nación que ya tiene su lugar asegurado en la ronda de los mejores ocho, pues Italia dejó en el camino a Suiza y sólo tiene por delante un par de compromisos “de adorno”.

Los franceses ahora esperan por el vencedor de Alemania y República Checa, la dupla de Tomas Berdych y Radek Stepanek puso adelante 2-1 a los checos. En la cartelera dominical “Birdman” tendrá la ocasión de sellar el pase cuando se mida a Philipp Kohlschreiber, en la TUI Arena de Hannover.

Comparte la nota

Publica un comentario