IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. El representativo galo llega al encuentro como primer lugar de grupo con siete puntos.

Francia y Suecia por liderato en eliminatoria mundialista

10 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Francia.- Las selecciones de Francia y Suecia se enfrentan en el Stade de France, en busca del liderato del grupo “A”, de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El representativo galo llega al encuentro como primer lugar de grupo con siete puntos, después de un empate a ceros en la primera fecha frente a Bielorrusia, una victoria contra Bulgaria de 4-1 y Holanda por la mínima diferencia.

Los suecos con la misma cantidad de puntos, tras un empate a un tanto en la jornada inaugural en contra de su similar de Holanda y las victorias frente a Luxemburgo por un gol y por goleada de tres anotaciones a Bulgaria.

El timonel de la escuadra francesa Didier Deschamps mencionó sobre el retiro de Zlatan de la selección de su país, en rueda de prensa para medios europeos: “Suecia es diferente. Hay otros jugadores, otros delanteros y tienen calidad”.

Por su parte, el capitán del conjunto sueco Andreas Granqvist señaló sobre la peligrosidad de los jugadores de Francia, que no se van a centrar en uno o dos jugadores de su rival, van a tratar de jugar como un equipo y mantenerse compacto.

Ambas escuadras se verán las caras en la cuarta jornada de clasificatoria de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), el viernes 11 de noviembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Comparte la nota

Publica un comentario