IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Frank Lampard dejará al equipo New York City FC, debido a que el vínculo contractual expirará a finales de 2016.

Frank Lampard anuncia salida del New York City FC

14 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Nueva York.- El mediocampista inglés Frank Lampard dejará al equipo New York City FC, debido a que el vínculo contractual expirará a finales de 2016.

La página oficial informó de la despedida del excentrocampista del Chelsea, quien ingresó a la historia del club al ser el primer anotador de un “hat-trick”.

“Super Frankie” llegó para el conjunto en 2014 y registró 31 apariciones en dos temporadas, en las que consiguió 15 goles y cuatro asistencias, además de alcanzar por primera vez la postemporada de las Grandes Ligas de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés).

El mundialista con Inglaterra señaló que disfrutó su estancia, “estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de jugar para un club tan grande y en una ciudad increíble”.

Frank Lampard agregó que fue un placer jugar junto a sus compañeros, además que los aficionados le dieron un apoyo y respaldo, pues siempre fueron amables en su estadía de dos años.

Comparte la nota

Publica un comentario