IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Gael Monfils cae ante Dominic Thiem en Finales de Londres.

Gael Monfils cae ante Dominic Thiem en Finales de Londres

15 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres,.– El tenista francés Gael Monfils, sexto en la siembra, cayó ante el austriaco Dominic Thiem (8) en tres parciales por 6-3, 1-6 y 6-4 en la segunda fecha del Grupo Ivan Lendl de las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Monfils llegó al encuentro con una derrota en la primera jornada a manos del canadiense Milos Raonic (4), y pese a ello partía como favorito para vencer a Thiem con el objetivo de mantenerse con vida dentro del sector que actualmente lidera el serbio Novak Djokovic (2).

Sin embargo el galo se vio sorprendido por el austriaco al caer en el primer set por marcador de 3-6. En el segundo Monfils se recompuso y logró imponerse en busca de la victoria, no obstante en el definitivo Thiem consiguió romperle el servicio en una ocasión para concretar su caída.

Con este descalabro el francés se colocó en la última posición de su grupo tras sufrir dos derrotas, por lo que matemáticamente está eliminado del torneo londinense.

Por su parte el nacido en Lichtenworth, Austria, se coloca en tercer lugar con récord de una victoria y una derrota, por lo que deberá vencer a Raonic en la tercera jornada para soñar con el pase a semifinales.

La actividad de la segunda fecha del grupo Ivan Lendl cerrará con el duelo entre Novak Djokovic y Milos Raonic, ambos con una victoria en el torneo, por lo que este partido definirá quién se coloca en la cima del sector.

Comparte la nota

Publica un comentario