IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Sufren pero ganan los Gallos de Querétaro frente a Pumas.

Pumas no logra “desplumar” a Gallos

25 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Querétaro,Querétaro.- El equipo de Querétaro, con su director técnico Jaime Lozano que fue “Hecho en CU”, venció 4-3 a Pumas de la UNAM confirmando el buen paso que han tenido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Aunque Matias Britos de Pumas abrió el marcador en los primeros minutos del partido, Gallos empató el marcador con un gol de Ángel Sepulveda al minuto 31. Y minutos después con un autogol de Pablo Jáquez, los  Gallos tomaron ventaja dejando el marcador en 2-1.
Pero al minuto 64 Emanuel Tito Villa anotó el tercer gol para los Gallos de Querétaro, quedando el marcador en 3-1. En seguida Camilo Sanvezzo anotó el cuarto gol para el equipo queretano.
Sin embargo, Pumas agarró vuelo en el segundo tiempo y anotó su segundo con a cargo de Jesús Gallardo, y en seguida un tercer gol de Bryan Rabello dejó el marcador final en 4-3.

Este fue un duelo especial del “Jimmy” Lozano, que si bien ahora se debe a Gallos Blancos, es una realidad que se formó como jugador en Universidad Nacional y en varias ocasiones pregonó que era un “Hecho en CU” para demostrar su cariño a los auriazules.

Comparte la nota

Publica un comentario