IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Gallos enfrentan al líder León en La Corregidora.

Gallos enfrenta al líder León en La Corregidora

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Querétaro.- El telón de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se subirá este viernes cuando el líder León visite en el estadio La Corregidora a Gallos Blancos de Querétaro, a partir de las 19:30 horas.

La Fiera expondrá el liderato del certamen, el cual comanda con 21 unidades, frente a un equipo queretano, que tiene ansías de reaccionar si todavía quiere aspirar a los puestos de liguilla. Los guanajuatenses podrían ceder la cima siempre y cuando pierdan y que Pumas o América saquen la victoria en sus respectivos encuentros.

Por su lado, Gallos Blancos suma ocho unidades en el décimo sexto escalón de la clasificación, está a cinco puntos de distancia de los puestos de la Fiesta Grande. Se espera una buena entrada en este duelo de equipos del Bajío, donde León llega como favorito y motivado luego de avanzar a cuartos de final de la Copa MX.

En el certamen pasado, ambas escuadras protagonizaron un espectacular partido que concluyó 5-4 a favor de Gallos Blancos en el Nou Camp, mientras que León se impuso en el último partido efectuado en suelo queretano.

Vucetich reconoce que Gallos Blancos de Querétaro atraviesa un mal momento en el Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que quiere que su equipo reaccione contra el líder León.

“Se va a luchar como en cada encuentro, el equipo viene creciendo y mejorando. Nos da golpe anímico lo de Concacaf Liga de Campeones y permite impulsarnos. Hay deseo de crecimiento de jugadores y dan ganas de mejorar y retomar la confianza ante León que es líder y es una buena oportunidad”.

Aunque León marcha en primer lugar de la tabla con 21 unidades, por ocho de Querétaro, que es el actual subcampeón del futbol mexicano, Vucetich cree que su equipo tiene argumentos para sacar la victoria.

Destacó el equilibrio que tiene León gracias a la labor de Carlos “Gullit” Peña, “tienen a Carlos Peña que atraviesa buen momento. León viene haciendo las cosas bien y tenemos la posibilidad de ganarle”.

Por su parte,  el técnico de León, el argentino Juan Antonio Pizzi, Gallos es un conjunto de cuidado, ya que por algo fue subcampeón del torneo pasado en donde desplegó un buen futbol y ahora a pesar de su mal momento se debe jugar de manera concentrada. “Tenemos que ganar todos los partidos y tratar de presentar un equipo que nos dé ilusión semana a semana”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario