IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El cuadro emplumado llega a Washington con una ventaja relativamente cómoda, luego de que hace una semana, en La Corregidora, se impusiera por dos tantos al equipo de la MLS.

Gallos llega con ventaja a Washington

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Washington.- Los Gallos Blancos enfrentan hoy al DC United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la “Concachampions”, al que llegan con ventaja de dos goles y de ganar obtendrían su pase a la semifinales en busca del boleto para el Mundial de Clubes.

El cuadro emplumado llega a Washington con una ventaja relativamente cómoda, luego de que hace una semana, en La Corregidora, se impusiera por dos tantos al equipo de la MLS, cuyo estadio es el Robert F. Kennedy.

Un factor a favor del DC es que en este torneo no ha perdido de local, pues derrotó al Montego Bay United por tres goles a cero, mientras que en el otro encuentro, en su casa venció 2-0 al Árabe Unido, por lo que además no ha recibido gol en propio patio.

Gallos Blancos, por su parte, de visitante empató a cero ante Verdes, de Belice, y perdió 2 a 1 contra el San Francisco, de Panamá, sin que aún conozca qué es triunfar fuera de La Corregidora.

Comparte la nota

Publica un comentario