IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Karla Urrutia y Samantha Terán.

Ganan Urrutia y Terán en su debut en squash

13 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Toronto.- La michoacana Karla Eva Urrutia tuvo un afortunado debut en el squash, modalidad dobles, al ganar junto con la experimentada Samantha Terán su primer duelo en los Juegos Panamercanos Toronto 2015, a la dupla chilena integrada por Giselle Delgado y Anita Pinto, a quienes vencieron 2-1 en la ronda de Cuartos de Final.

Ahora, en semifinales, la dupla mexicana se enfrentará esta tarde, a partir de las 17:30 horas, a las canadienses Sam Cornett y Nikole Todd, mientras en la otra semifinal se verán las caras las colombianas Catalina Peláez y Laura Tovar contra las estadounidenses Natalie Grainger y Amanda Sobhy.

En disputados 13 minutos, la pareja mexicana se impuso por 11-9 a las andinas, quienes para el segundo parcial se recuperaron y doblegaron 11-8 a las mexicanas, en set que se definió en once minutos de juego. En el tercer y definitivo set, Samantha Terán y la uruapense Karla Eva Urrutia sacaron la casta y pudieron ganar 11-7, para avanzar a las semifinales, que se disputarán durante la tarde de hoy.

Anoche, Samantha Terán se colgó una medalla de bronce, al perder el pase a la final contra la estadounidense Olivia Blatchford, mientras que César Salazar también dio bronce a México al perder por abandono contra el peruano Diego Elías, a quien le ganaba 2-1 antes de retirarse por una lesión.

Comparte la nota

Publica un comentario