IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Hasta el día de mañana se realizaría la premiación.

Ganan Roque Martínez y Lorena Trejo en carrera en Sta. María

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los mediofondistas, Roque Martínez y Lorena Trejo, aprovecharon su experiencia y la poca participación de la comunidad atlética, para imponer condiciones de principio a fin de la tradicional carrera para conmemorar las fiestas patronales de la colonia Santa María de Guido, la cual se desarrolló hoy por la mañana en un complicado circuito de 3 kilómetros. Mañana será la premiación tanto de la propia justa atlética como del resto de los eventos deportivos.

La competencia reunió a 45 atletas y se puso en marcha minutos antes de las 10:00 horas, sobre un complicado circuito de 3 kilómetros, trazado en la Avenida Amalia Solórzano, de la capital michoacana, que fue una verdadera prueba de resistencia para los pocos corredores.

Desde el principio, el experimentado Roque Martínez, quien apenas regresa a las calles tras pelear con una enfermedad (Cuadro de ansiedad depresivo), no tuvo mayores problemas para imponer condiciones.

En la rama femenil, la pareja sentimental de Roque, Lorena Trejo Quirino, se quedó con los máximos laureles. Ambos recibirá mañana en la premiación, un monto de 900 pesos cada uno por haber ganado esta carrera atlética.

Comparte la nota

Publica un comentario