IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

‘Gansito’ Hernández podría llegar a Morelia

8 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

gansito

Fue uno de los ídolos de la afición de Leones Negros durante su estancia en la Primera División, y es que fue él quien, con un gol de penal, ayudó directamente a conseguir el ascenso al máximo circuito, sin embargo también descendió dramáticamente. Aun así, Humberto “Gansito” Hernández tiene ofertas para seguir siendo jugador de la máxima categoría del futbol mexicano, en concreto de un equipo, el Morelia.

El arquero de la UdeG ha externado su deseo de seguir participando en la Primera División, Morelia es uno de los equipos que han preguntado por él, además de que hay dos equipos de la Liga de Ascenso que se han acercado a la directiva, sin embargo si no llega la oferta que convenga a todas las partes, el “Gansito” seguirá siendo parte del plantel de Leones Negros que enfrentará la Liga de Ascenso.

“Él tiene la oportunidad, si se aterriza esa posibilidad de que vaya a la Primera División en condiciones que le beneficien al club y a él, por supuesto que podrá ir, a nadie le queremos matar esa ilusión, pero si no, también, sabemos que contamos con él, el ‘Ganzo’ es un jugador que está muy agradecido con la institución y que ha logrado objetivos importantes aquí y sería de gran ayuda si se queda. Ha habido algunos acercamientos, pero nada concreto, veremos si se concluye para bien en el Draft”, dijo el vicepresidente del Patronato de Leones Negros, Alberto Castellanos.

Comparte la nota

Publica un comentario