IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Arturo Trujillo. A pesar de que ya están agotados, cientos de aficionados aún acudieron al Morelos en busca de un boleto.

Garantizan lleno para el Monarcas vs. Chivas

31 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La directiva de Monarcas Morelia, a través de un comunicado, dio a conocer que los boletos para el partido entre Monarcas y Chivas, a celebrase este sábado en el estadio Morelos, se encuentran agotados.

Como se recordará la directiva de Monarcas Morelia no dejó escapar la oportunidad, y en el marco de la visita del superlíder del torneo, Chivas Rayadas de Guadalajara, incrementó el costo del boletaje en un 150 por ciento para el duelo de este sábado 1 de abril.

Desde el primer día en que inició la venta de boletos, cientos de aficionados acudieron a las taquillas del estadio para adquirir su boletaje, primero para abonados y a partir del jueves, para el público en general.

A pesar de que Monarcas tendrá un encuentro complicado ante el flamante líder, aficionados monarcas confían en que su equipo, con el apoyo de sus aficionados, conseguirá tres puntos más en su lucha por la salvación.

Los michoacanos se medirán a dos grandes en menos de cinco días, pues luego del partido ante los tapatíos, vendrá la Máquina del Cruz Azul, en lo que será la antesala de la gran final del torneo copero y todo indica que la afición tendrá que sufrir otro incremento para ese partido.

Comparte la nota

Publica un comentario