IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.- Edna Díaz informó que los atletas pueden pasar a la brevedad a las instalaciones de la Cecufid.

Garantizan pago de becas deportivas

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Serán dos meses los que, a partir de este miércoles, se les abone a los beneficiados en el programa de Talentos y Alto Rendimiento de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, así lo anunció la directora de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, quien garantizó el pago restante de 6 meses que aún se les deben a los becarios.

Aún con el pago de 2 meses más de becas para los 140 deportistas y entrenadores que forman parte de dicho programa, restarán 6 meses para finiquitar el pago a los atletas; aproximadamente, 500 mil pesos significó el gasto del Gobierno del Estado para cubrir apenas 60 días más de deuda.

La encargada de dar a conocer la noticia del pago de los dos meses, fue la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz, quien informó que los atletas pueden pasar a la brevedad a las instalaciones de la Cecufid, para cobrar su cheque. “Ya nos informaron que ya salieron otros dos meses más; entonces, ya vamos reduciendo esos meses que faltan y les hacemos la invitación para que puedan ir a recoger esas becas a partir de ya, y que se ayuden en algunas de sus necesidades y que sepan que seguimos gestionando los meses que aún les faltan”, señaló.

Díaz Acevedo hizo hincapié en que, para el Gobierno del Estado, el pago de las becas a los deportistas y entrenadores del programa de Talentos y Alto Rendimiento de la Cecufid, no es un tema olvidado y se comprometió a seguir gestionando recursos para finiquitar, lo antes posible, la deuda con los atletas. “Esperemos que ya sea pronto también; el compromiso es finiquitar esa deuda que se tenía de todo el año pasado, ya vamos a la mitad y esperando buenas noticias para que, ya pronto, esté finiquitado ese tema”, indicó la campeona mundial de tae kwon do, en el 2005.
Para más información consulte la edición impresa de este 9 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario