IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Gary Neville será el entrenador del equipo hasta el 30 de junio de 2016.

Gary Neville, el nuevo entrenador del Valencia

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El club de futbol Valencia llegó a un acuerdo con el técnico inglés Gary Neville, para que sea el entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2016, informó el conjunto.

Neville iniciará oficialmente su labor el próximo domingo 6 de diciembre, en preparación del partido de la Champions League ante el Olympique Lyonnais, a disputarse el miércoles 9 de diciembre en el Camp de Mestalla, publicó el sitio oficial de la escuadra valenciana.

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan dio la bienvenida al nuevo técnico y señaló que “estamos encantados con poder contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia como parte del cuerpo técnico de la selección de Inglaterra y una brillante carrera como jugador en el Manchester United y su selección”.

Para Lay Hoon, sus cualidades personales son el mayor aval del nuevo entrenador, “a través de su carrera, Gary siempre ha mostrado un alto nivel de liderazgo dentro y fuera del campo”.

Agregó que “él es enormemente respetado en el fútbol inglés y han sido estas cualidades las que nos han convencido de que es la elección correcta para liderar al equipo hasta final de temporada”.

Por su parte, Neville manifestó su felicidad por el acuerdo, “estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta oportunidad con el Valencia. Es un club enorme, de inmenso prestigio y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados”.

Neville envió un mensaje respecto al potencial del equipo, del que tiene muy buenas referencias, “estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante”.

Comparte la nota

Publica un comentario