IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Agencias. A partir del segundo lapso, Manning dio muestra de su calidad al conectar primer envío anotador con Roger Lewis.

Gigantes celebra victoria 700 en NFL

16 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Nueva York.- Gigantes de Nueva York (3-3) alcanzó su victoria número 700 dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de imponerse como local en el MetLife Stadium ante Cuervos de Baltimore (3-3) por pizarra de 27-23.

En el marco de la semana seis de la campaña en curso, el mariscal de campo Eli Manning se llevó las palmas ante su afición al completar 32 de 46 pases para 403 yardas y tres anotaciones, con dos intercepciones durante su andar.

Baltimore amenazó con arruinar la fiesta al tomar el primer turno en el marcador con touchdown de Terrance West, tras hacer la individual a una yd de la “zona prometida”, más gol de campo de Justin Tucker, mismo que firmó patada de 23 para ponerse en ventaja 10-0 en el primer cuarto.

A partir del segundo lapso, Manning dio muestra de su calidad al conectar primer envío anotador con Roger Lewis a pase de 24, y en el tercer cuarto al celebrar con Odell Beckham Jr. touchdown aéreo de 75, ambos seguidos por correctas ejecuciones del pateador Josh Brown.

Los “emplumados” volvieron a amenazar con par de goles de campo de Tucker más touchdown de West, quien, pese a su insistencia, no pudo evitar que los neoyorquinos bajaran los ánimos y salieran en busca del récord con dos nuevas patadas de 21 y 31 por parte de Brown.

En el cierre del partido, Baltimore poseía la ventaja 23-20 hasta que la dupla Manning-Beckham volvió a hacer conexión, con pase de 66 para llegar a las diagonales,

Comparte la nota

Publica un comentario