IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Las gimnastas mexicanas Rut Castillo y Karla Díaz, tendrán nuevas oportunidades de acceder a la gloria este lunes en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Gimnastas mexicanas competirán finales en Panamericanos

19 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las gimnastas mexicanas Rut Castillo y Karla Díaz, en individuales, así como el equipo mexicano de gimnasia rítmica tendrán nuevas oportunidades de acceder a la gloria continental, este lunes en la décima primera jornada de actividad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Díaz ya consiguió hoy una medalla de bronce, en la pelota, y este lunes ella y Castillo tendrán dos finales más, en clavas y listón, en las que lucharán por el podio en la final de clavas y aros, en las únicas finales programadas para la delegación mexicana este lunes en la justa panamericana.

Aparte de las gimnastas, el que se encuentra más cerca de las medallas es el taekwondoín Saúl Gutiérrez, quien se encuentra instalado en los cuartos de final de la categoría de -68 kilogramos, a al espera de rival y en busca de una victoria que lo acerque, por lo menos, a la lucha por el bronce.

Comparte la nota

Publica un comentario