IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Este martes se llevó a cabo la firma del contrato entre el jugador y el equipo.

Giovani dos Santos, nuevo jugador del Galaxy

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- El acuerdo se concretó y el mexicano Giovani dos Santos, deja el futbol europeo para convertirse en nuevo jugador del conjunto Galaxy de Los Ángeles, de la MLS.

Se llevó a cabo la firma del contrato entre Giovani dos Santos y el equipo Los Ángeles Galaxy, con lo cual se consuma la salida del delantero mexicano del Villarreal, de la Liga de España, en donde jugó la última temporada al lado de su hermano Jonathan dos Santos.
La firma de representación de deportistas y otras personalidades, Cutting Edge, dirigida por Jesús Rodríguez Dávalos, tuvo un papel importante en esta transacción, al haber fungido como representantes y abogados del futbolista y su familia.

“Nos sentimos bastante privilegiados de haber representado los mejores intereses profesionales y deportivos de Giovani, en esta transacción, siendo la más importante para un futbolista mexicano en el extranjero”, señaló Jesús Rodríguez Dávalos.

De la misma manera, el padre y representante personal del deportista mexicano, Gerardo Francisco dos Santos, también conocido como “Zizinho”, señaló que “ha sido muy importante para todos nosotros, la participación que tuvo la firma Cutting Edge, en esta transacción, protegiendo siempre los mejores intereses de Gio”.

Actualmente, Giovani dos Santos y su hermano Jonathan, participan con la Selección de México en la Copa Oro 2015, en donde, en la primera ronda, golearon 6-0 a Cuba, y luego decepcionaron, al empatar sin goles contra Guatemala. Hoy por la noche, México busca su calificación frente a Trinidad y Tobago, pero no se sabe si Giovani saldrá como elemento titular.

Comparte la nota

Publica un comentario