IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Las autoridades buscan que se esclarezca la responsabilidad del deportista sobre el menor de edad.

Giran orden de arraigo contra campeón de Pachuca

2 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de arraigo en contra del jugador de los Tuzos del Pachuca, Aquivaldo Mosquera, promovida por Karla Pineda quien le exige una prueba de ADN para que reconozca a su hijo.

Cabe recordar que la conductora solicitó al futbolista que reconociera a Leonardo, acto ante el cual Mosquera se ha negado a realizarse una prueba de ADN; por lo que ahora el Tribunal obsequió una orden de arraigo para el defensa del actual campeón del futbol mexicano, quien no podrá salir del país hasta que se haga el examen de paternidad.

Las autoridades buscan que se esclarezca la responsabilidad del deportista sobre el menor de edad, debido a que se le ha requerido en varias ocasiones, pero el colombiano ha hecho caso omiso y continúa negado que es el padre del segundo hijo de la ex esposa del comediante Adrián Uribe.

Y es que desde que Karla Pineda hizo público en el programa matutino “Hoy” que Leonardo es productor de su amorío con Aquivaldo, el futbolista ha negado ser el padre.

“Yo siempre supe de quien fue mi hijo, porque yo tuve una relación de dos meses y medio, tres meses, con una persona, que era compañero de Miguel Layún, que es el señor Aquivaldo Mosquera”, comentó.

Ante las declaraciones dadas, el pasado 14 de abril Pineda acudió junto con el menor para realizarse la prueba, a la cual no llegó el futbolista, a quien le exige un paso de pensión alimenticia de más de tres millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario