IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. El equipo morelense demostró que tiene con qué para ser considerado fuerte aspirante a la final.

Golea Morelos en campeonato de futbol veteranos

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por marcador de 4-0, la selección de Morelos apabulló a Chihuahua y logró su primer triunfo dentro del X Campeonato Nacional de Futbol Veteranos Platino, en duelo que tuvo verificativo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

El equipo morelense demostró que tiene con qué para ser considerado fuerte aspirante a la final, luego de golear al debutante Chihuahua, en la segunda jornada de esta competencia que por tercera vez en su historia tiene como sede tierras michoacanas.

Morelos, equipo capitaneado por Pedro Cruz Cárdenas, alguna vez jugador del América, inició con gran dominio de juego, con importantes llegadas al frente, ante un rival que poco a poco fue cediendo espacios.

Mario Romero fue el encargado de abrir el marcador para Morelos, al minuto 15 cuando aprovechó de la mejor manera un centro por derecha y definió de forma magistral para lograr el 1-0.

Finalizaba el primer tiempo cuando Leodeganio Jaimes firmó el 2-0, tras quedar solo ante el arquero de Chihuahua.

Para la segunda mitad, los norteños intentaron cerrar espacios pero los morelenses ya estaban imparables, por lo que poco a poco volvieron a hacerse del esférico y al 65, Hugo Rodríguez desde fuera del área, mandó el balón al fondo de la red, para que solo 5 minutos después, su compañero José Suárez, sellara el 4-0, y con ello el primer triunfo de este Campeonato para Morelos.

“Fue un partido más relajado, el contrario mucho menos complicado; el equipo se concentró más, fuimos más efectivos en el ataque a diferencia del partido pasado. Destaco la unidad, del tipo de juego que se hace donde todo mundo pelea, lucha por el balón y parte de la técnica que trajimos a los jugadores a este torneo”, mencionó Pedro Cruz Cárdenas.

Comparte la nota

Publica un comentario