IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Víctor Ramírez. El tres veces campeón mundial, Jhonny González, acudió por la noche al estudio de La VozTv.

González promete su mejor versión en boxeo

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El boxeador mexicano Jhonny González prometió exhibir su mejor versión este sábado cuando enfrente al japonés Kazuki Hashimoto, en la pelea estelar de la velada “Choque de Naciones“, este sábado 1 de agosto, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario. Con 130 libras, González anhela vencer en Morelia al peleador nipón para dar un paso importante en su objetivo de lograr el título mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La mejor versión de Jhonny González estará este sábado en Morelia, en donde tendré la oportunidad de disputar el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, ante un rival nada sencillo, pues para empezar conozco muy poco de él”, manifestó. Ayer, Jhonny González, entrenó públicamente en la Unidad Deportiva “Morelos” Indeco.

El Ayuntamiento de Morelia facilitó el ring, estructura que fue donada por la empresa de Juan Manuel Márquez. En los combates previos al choque González-Hashimoto estarán en el ring la invicta clasificada mundial número uno Jessica Nery Plata y la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno; el choque entre dos noqueadores: Juan José “Piquet“ Martínez y el sinaloense Edgar Puerta, además de la reaparición del boxeador michoacano Marcos “Chango” Méndez.

El capitaliano González destacó que desde el primer round saldrá en busca de la victoria para evitar sorpresas, por lo mismo que conoce muy poco del asiático. “La estrategia será salir a buscar el triunfo desde un inicio, sin arriesgarnos a alguna sorpresa, escuché que está muy motivado de poder vencerme y eso lo hace aún más peligroso, por lo que tomo este enfrentamiento con mucha responsabilidad pensando en ese cuarto cinturón en otra división”.

“Estoy en gran forma física, pues no cambié en mucho el sistema de trabajo, sólo el lugar y algunos miembros del equipo que ahora encabeza mi buen amigo Fermín Hernández”. “Quiero invitar al público moreliano a que asista a esta gran cartelera de boxeo, queremos que llenen el Auditorio Bicentenario, habrá un buen espectáculo y sabemos que Morelia es una ciudad que vive apasionadamente el box, por eso esta función es muy importante para nosotros en todo sentido”, señaló el tricampeón mundial.

Por su lado, Kazuki Hashimoto mostró respeto por González, pero espera arruinarle la fiesta el fin de semana y para eso ha tenido una gran preparación. “Jhonny González es uno de los mejores peleadores del mundo, para mí será un honor enfrentarlo pero será aún más grande el orgullo de vencerlo, sé que han preparado una fiesta para su regreso, y pienso arruinarla con mi triunfo”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario