IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Lewis Hamilton dijo que México está entre los mejores grandes premios de la temporada 2015.

GP de México, entre mejores de la temporada: Hamilton

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El británico Lewis Hamilton dijo que México está entre los mejores grandes premios de la temporada 2015 de Fórmula Uno, porque la energía de las masas es muy excitante y muy diferente.

El piloto agregó que por ejemplo “Inglaterra es increíble con muchos fanáticos, España también, pero aquí es muy grande por la energía que te transmite y creo que cada vez será mejor”.

Hamilton, quien se encuentra en el país para tomar un receso, con el campeonato ya en sus manos, está convencido de que el regreso del Gran Premio de México, logró en su primera edición entrar a la cima con los mejores de la temporada.

Durante una visita que hizo a la casa del embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, el tres veces campeón del mundial de F1, coincidió con el resto del paddock acerca de lo especial que fue la carrera del domingo, sobre todo por la pasión que la grada le imprimió durante todo el fin de semana.

Sobre su primera experiencia en la Ciudad de México, donde ha permanecido ya una semana disfrutando de muchos eventos paralelos al GP, señaló que es un sitio que lo maravilla por el movimiento y vida que tiene, además de su gastronomía.

Comparte la nota

Publica un comentario